27 sept. 2025

UN FALLECIDO TRAS GRAVE ACCIDENTE ENTRE CAMINERA Y CAMIÓN DE GRAN PORTE

El capitán de bomberos, Ray Armele, confirmó un fallecido tras el terrible accidente de tránsito entre un móvil de la Patrulla Caminera y un camión de gran porte, en la ruta Transchaco.

20230513061344-e1683977509340-600x360.jpg

El reporte del percance se registró alrededor de las 18:15 del viernes, en el kilómetro 184 de la ruta Transchaco.

Según los intervinientes, en el vehículo de la Patrulla Caminera iba solo una persona y no tres como en principio reportaron.

El mismo fue identificado como Mauricio Rodas de 46 años de edad, quién se desempañaba como inspector ayudante de la Caminera.

La Policía Nacional reportó que aparentemente el fallecido realizó un adelantamiento debido a la larga fila de vehículos en la zona, en un momento dado rozó con otro automóvil y terminó siendo chocado por el camión de gran porte, quedando bajo las ruedas.

Por otro lado, el voluntario mencionó que debido a la escena encontraba el trabajo fue minucioso y duró unas dos horas aproximadamente.

''Se tuvo que hacer un trabajo minucioso, cortar el vehículo por partes y una vez que tuvimos buena visualización de la persona que estaba dentro, ahí pudimos confirmar que era solo una. El trabajo fue de 2 horas aproximadamente porque todo fue minucioso por la escena que encontramos’’, expresó.

Finalmente, dijo que la zona no cuenta con compañías de bomberos con equipos necesarios y que por eso tuvieron que ir desde Asunción y Mariano Roque Alonso para socorrer a la víctima.

En ese sentido, comentó que llegaron al sitio luego de dos horas de viaje y que el agente ya había muerto.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.