15 nov. 2025

UN FALLECIDO TRAS EXPLOSIÓN Y FUGA DE AMONÍACO EN FÁBRICA DE EMBUTIDOS

Confirman el fallecimiento de un funcionario tras la explosión y fuga de amoníaco en la fábrica de embutidos, ubicada en la ciudad de San Lorenzo. El padre de la víctima reclama asistencia y acompañamiento de la empresa.

t29.jpg

El deceso del joven, identificado como Gustavo Notario de 24 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada de este jueves tras permanecer intubado y sufrir tres paros, en el hospital IPS Ingavi.

Según los familiares, ningún representante de la empresa de embutidos Ochsi se acercó a los mismos para el acompañamiento correspondiente, teniendo en cuenta que la víctima sufrió el percance cuando estaba trabajando.

''Le ocurrió esto trabajando, la gente de la fábrica no vino, nosotros vamos a ver un particular, ver que hacer para llevarle. Nosotros no pedimos plata, solo pedimos una cristiana sepultura, mi hijo murió en accidente laboral y eso es lo que me duele porque no nos asistieron durante el trayecto, no vino nadie’’, expresó.

El mismo lamentó la actitud y falta de humanidad de los directivos de la empresa. Cabe destacar que la víctima deja a una niña de 6 años de edad.

VER MÁS:
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.