05 nov. 2025

UN FALLECIDO TRAS EXPLOSIÓN Y FUGA DE AMONÍACO EN FÁBRICA DE EMBUTIDOS

Confirman el fallecimiento de un funcionario tras la explosión y fuga de amoníaco en la fábrica de embutidos, ubicada en la ciudad de San Lorenzo. El padre de la víctima reclama asistencia y acompañamiento de la empresa.

t29.jpg

El deceso del joven, identificado como Gustavo Notario de 24 años de edad, ocurrió en horas de la madrugada de este jueves tras permanecer intubado y sufrir tres paros, en el hospital IPS Ingavi.

Según los familiares, ningún representante de la empresa de embutidos Ochsi se acercó a los mismos para el acompañamiento correspondiente, teniendo en cuenta que la víctima sufrió el percance cuando estaba trabajando.

''Le ocurrió esto trabajando, la gente de la fábrica no vino, nosotros vamos a ver un particular, ver que hacer para llevarle. Nosotros no pedimos plata, solo pedimos una cristiana sepultura, mi hijo murió en accidente laboral y eso es lo que me duele porque no nos asistieron durante el trayecto, no vino nadie’’, expresó.

El mismo lamentó la actitud y falta de humanidad de los directivos de la empresa. Cabe destacar que la víctima deja a una niña de 6 años de edad.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.