11 oct. 2025

UN EXTRAÑO SUCESO EN EL CERRO AKATI

El misterioso relato de un hecho ocurrido en el 2016.

cerro-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre un extraño suceso en el cerro Akati, en Colonia Independencia. El caso es casi como una película de terror. El relato fue dado a las cámaras de Telefuturo Natalia Ramírez, una joven de 23 años que gusta viajar con amigos como mochilero. Ocurrió en el 2016 y tuvo como protagonista a la misma Natalia y 16 amigos suyos.

Todo pareció normal al inicio. Hasta que acampando en el cerro y de noche, la cuestión comenzó a tomar un extraño rumbo. Sonidos extraños como de pisadas de caballos, un extraño perro negro que apareció de la nada en medio de la fogata y extrañas sensaciones comenzaron a poner nerviosos a los viajantes. Más tarde, y luego de mirar las fotos que habían hecho, notaron que en la mismas aparecía una extraña máscara blanca. A esto se sumaron una historia de suicidio y anécdotas de OVNIS.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.