04 ago 2026

UN DETENIDO TRAS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron, este martes, varios allanamientos simultáneos en Asunción y Central. Los intervinientes lograron la detención de un presunto asaltante.

t95.jpg

En total se realizaron seis intervenciones en capital y en la ciudad de Lambaré, que tuvo como resultado la detención de un supuesto ladrón, además, logaron identificar a otros integrantes de la banda.

En Asunción se desarrollaron específicamente en los barrios Santa Ana, Republicano y Barrio Obrero, donde lograron atrapar a un joven de 18 años de edad, identificado como Cristian Frontela, alias ''Chompi’’. Este supuestamente encabezaba un grupo de peligrosos asaltantes.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional identificó a cinco personas sospechosas, de las cuales dos fueron detenidas, entre hoy y ayer.

Cabe destacar que el operativo inició en horas de la tarde del lunes con la detención de un adolescente de 15 años de edad, alías ''Polaco’’, este supuestamente sería el que lideraba una de las gavillas.

Los procedimientos continúan a fin de atrapar a los restantes identificados.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.