02 ene. 2026

UN DESAFÍO MÁS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

La cocina más famosa del país se vuelve muy competitiva.

t93.jpg

Esta noche a las 22 horas, al término de “Marilina: Atreverse a soñar” se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay”. Recodemos que, en la emisión anterior, quedaron fuera de competencia Fabrizzio Valdez, de 22 años, y Yong Sin Choi, de 41.

Esta noche los desafíos serán enormes, pero algunos deberán pasar a eliminación. “MasterChef” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.