31 may. 2026

UN DESAFÍO MÁS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

La cocina más famosa del país se vuelve muy competitiva.

t93.jpg

Esta noche a las 22 horas, al término de “Marilina: Atreverse a soñar” se viene otra emisión de “MasterChef Paraguay”. Recodemos que, en la emisión anterior, quedaron fuera de competencia Fabrizzio Valdez, de 22 años, y Yong Sin Choi, de 41.

Esta noche los desafíos serán enormes, pero algunos deberán pasar a eliminación. “MasterChef” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.
Estas chances solo valen si ambos miembros de la pareja reconocen sus errores y los afrontan.