24 ene. 2026

Un delincuente perdió la vida en intento de asalto

Un intento de asalto que se convirtió en un enfrentamiento a tiros en el barrio Santa Teresa de la localidad Fernando de la Mora. El incidente ocurrió en la vivienda de un personal policial que se estaba preparando para viajar.

Screenshot_1.png

Los delincuentes llegaron con la intención de robarle la camioneta al oficial. El policía, que se encontraba solo y portaba su arma de fuego oficial, los enfrentó. El tiroteo duró unos minutos y se extendió por una cuadra.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los delincuentes falleció tras desplomarse en el suelo. Sus cómplices intentaron rescatarlo, pero finalmente huyeron en el vehículo con el que habían llegado. Según la fiscal Mariela Hicks, el delincuente fallecido contaba con frondosos antecedentes. Se está buscando a los cómplices, y se menciona que otra persona que quedó herida también fue alzada por un vehículo, presumiblemente otro delincuente.

El personal policial que fue víctima del intento de asalto no sufrió heridas graves, aunque tuvo un refilón. Él se encontraba afuera de su vehículo durante el enfrentamiento.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.