17 ene. 2026

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.