25 ago. 2025

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.
¿Quién crees que abandonará Yo me Llamo?