13 oct. 2025

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.