03 sept. 2025

UN COMPETIDOR MÁS QUE SE LLEVA UN PREMIO

Logró ganar 500 mil guaraníes.

dani-600x360.jpg

Otro de los competidores en “Minuto para ganar” fue el joven Daniel Ortega, que logró superar 4 desafíos. Pero al llegar al quinto quedó fuera de juego. De todas formas logró alzarse con 500 mil guaraníes.

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.