15 jun. 2026

Un chapuzón mortal en Presidente Franco

Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.

Screenshot_5.png

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el Anderson y un acompañante ingresaron a una propiedad privada para llegar al arroyo. El joven, que no sabía nadar, se lanzó al agua y no logró salir, mientras que el otro menor huyó inicialmente del lugar.

Vecinos lograron localizar el cuerpo tras la confesión del acompañante, y el Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. La tragedia conmociona a la comunidad, considerando el difícil pasado del adolescente marcado por la pérdida de su madre y episodios de maltrato físico.

VER MÁS:
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.