25 mar. 2026

¡ULTIMO DÍA DE BANCA DE CALLE 7!

Facu y Rodri se enfrentarán en el último día de banca de la competencia.

t56.jpg

Esta tarde se vivirá el último día de competencia para no ir a banca, antes de la semana final de “Calle 7", en su primera temporada.

Los gladiadores que se enfrentarán, teniendo una última oportunidad de pasar a la semana final de competencia son Rodrigo y Facundo, ambos gladiadores nominados, uno del rojo y otro del amarillo.

Los gladiadores se enfrentarán dejando todo lo aprendido en las competencias en todos estos meses, uno irá a banca y otro pasará a la semana final de la competencia.

VER MÁS:
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.