13 may. 2026

¡ULTIMO DÍA DE BANCA DE CALLE 7!

Facu y Rodri se enfrentarán en el último día de banca de la competencia.

t56.jpg

Esta tarde se vivirá el último día de competencia para no ir a banca, antes de la semana final de “Calle 7", en su primera temporada.

Los gladiadores que se enfrentarán, teniendo una última oportunidad de pasar a la semana final de competencia son Rodrigo y Facundo, ambos gladiadores nominados, uno del rojo y otro del amarillo.

Los gladiadores se enfrentarán dejando todo lo aprendido en las competencias en todos estos meses, uno irá a banca y otro pasará a la semana final de la competencia.

VER MÁS:
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.
El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.
Calle 7 Match abre la nueva semana de competencia con desafíos extenuantes y sobre todo muchas sorpresas.