06 jun. 2025

ÚLTIMA HORA CELEBRA 50 AÑOS

En una noche de gala, el diario Última Hora celebró sus 50 años con amigos y protagonistas de esta historia.

t45.jpg

El diario Última Hora cumple 50 años ‘de verdad’ y lo celebró en una imponente noche de gala, en la que compartieron con amigos y protagonistas de esta historia.

UH salió a las calles un 8 de octubre de 1973, en blanco y negro, con 16 páginas. Era más texto que foto y contaba con humor gráfico en tapa. Su costo entonces era de G. 10.

En la noche fueron galardonadas 50 figuras de distintos ámbitos, considerados como protagonistas de esta historia, que el medio entiende que han aportado para ser un mejor país, explicó el director del diario, Miguel Ángel Riera.

Los festejos llegarán también a todos sus lectores, con publicaciones especiales que acompañarán al diario en los próximos días.

VER MÁS:
Delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de una empresa y robaron un costoso generador de una estación de servicios, en el barrio La Merced de la ciudad de San Antonio. Cabe destacar que el local se encuentra fuera servicio desde hace un año.
Un violento asalto a mano armada se registró en una heladería de Ciudad del Este. Los clientes fueron obligados a tirarse al suelo mientras los malvivientes efectuaban disparos. Los sujetos se llevaron dinero de la caja y las pertenencias de todos los que estaban en el lugar.
Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.