03 sept. 2025

¡TWITTER PERMITE DE NUEVO SOLICITAR LA VERIFICACIÓN DE CUENTAS!

La red social Twitter decidió reactivar la verificación de perfiles. Cuatro años después, vuelve a ser posible solicitar la insignia azul.

t3.png

A partir de ahora, los usuarios de la red social podrán volver a solicitar que se verifiquen sus cuentas. Según la compañía, en las próximas semanas ya todos tendrán acceso al formulario de solicitud de verificación.

Tener una cuenta verificada en una red social no sólo otorga cierta relevancia al perfil, también demuestra a los seguidores que esa persona es la que conocen.

Requisitos para poder optar a la verificación de cuenta:

Según la nueva política de verificación de Twitter, para poder obtener la insignia azul se debe pertenecer a una de las siguientes categorías:

· Gobierno
· Empresas, marcas y organizaciones
· Empresas de noticias y periodistas
· Entretenimiento
· Deportes y gaming
· Activistas, organizadores y otras personas influyentes

¿Cómo obtener la verificación en Twitter?

A partir de esta semana en la pestaña Configuración de Cuenta del perfil de cada usuario aparecerá un apartado donde se encuentra la nueva solicitud de verificación. Solo hay que llenarla y esperar la confirmación.

Si se aprueba la verificación del perfil, el badge azul aparecerá automáticamente.

a.jpg

Twitter asegura que espera introducir más categorías a finales del año, como por ejemplo “científicos”, “académicos” o “líderes religiosos”, para dar cabida a más grupos que podrían ser verificados en la red social.

Fuente: Trecebits.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.