27 jul. 2025

Tuvo un desperfecto mecánico y fue asaltado en Itá

Un hombre conducía su vehículo tras un encuentro deportivo y en un momento su automóvil tuvo un desperfecto mecánico, paró para revisar y un grupo de asaltantes lo interceptó. Lo obligaron a subir al auto, condujeron por Itá, luego lo abandonaron a su suerte.

Ita.jpg

A una comisaría de Itá llegó a pie un hombre que denunció haber sido interceptado por malvivientes cuando su vehículo sufrió un desperfecto luego de salir de un evento deportivo.

Según su relato, unos sujetos aparecieron, se subieron a su vehículo en marcha obligándolo a abordar el asiento de atrás y tras un recorrido por Itá, lo abandonaron a su suerte en un lugar despoblado.

Se reporta que no sufrió heridas y se ordenó la detención de su vehículo y se abrió una investigación para identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.