18 jun. 2025

¡Tuvo trillizos y necesita ayuda!

Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224

Screenshot_2.png

Los bebés, nacidos por cesárea a las 33,1 semanas de gestación, se encuentran estables pero requieren atención especial por su condición de prematuros. La madre ya tiene otro cuatro hijos y necesita colaboración.

Según la familia de la mujer, el padre de nombre Mauricio se enteró que tendría tres hijos más y decidió abandonarlos a su suerte. Apagó su celular y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Una adolescente de 17 años teme por su vida tras terminar con su exnovio de 24 años. La joven denunció que el hombre la amenaza por WhatsApp y redes sociales.
La Cámara de Diputados resolvió intervenir la administración municipal de Ciudad del Este. La decisión fue aprobada con 45 votos a favor y 26 en contra.
El conductor de un automóvil amenazó con un arma de fuego a un motociclista tras un roce, en Isla Bogado de la ciudad de Luque. Posteriormente, el hombre embistió con intención el vehículo de menor porte.