27 may. 2024

TURBA ATACÓ CASA DE DIRIGENTE POLÍTICO EN ÑEMBY

Un dirigente político colorado de la ciudad de Ñemby denunció que fue atacado en su vivienda por apoyar la candidatura de un liberal. Agregó que constantemente es amenazado.

73.jpg

Antonio Duarte, dirigente político de la ANR, comentó que durante la noche del martes un grupo de colorados atacaron su vivienda y causaron múltiples destrozos. Sostuvo que decidió apoyar la candidatura de un liberal para las próximas elecciones municipales y que esta sería la causa.

“Prácticamente desde el 11 de septiembre ya me venían amenazando con echarme del partido porque estoy trabajando por un candidato liberal y no por el partido colorado. No le apoyo a ellos por eso me venían amenazando y ahora ya me vinieron con todo”, expresó.

Duarte comentó que sus adversarios hicieron su cierre de campaña y de ahí una turba de unas 30 personas se trasladó hasta su vivienda. Dijo que rompieron los vidrios de su vehículo, tiraron piedras, bombas e intentaron ingresar a la casa.

Mirá el video:

https://youtu.be/Fpye1DxGzwo

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.