12 abr. 2026

TURBA AGREDIÓ A POLICÍAS EN FERNANDO DE LA MORA

Familiares y amigos de un presunto delincuente agredieron a policías para evitar su detención, en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora. La más afectada fue una mujer policía, que quedó con varias lesiones.

t99.jpg

Tras denuncias por robo agravado, los agentes acudieron hasta el barrio para detener al presunto responsable, pero familiares y algunos vecinos del hombre intentaron impedir el procedimiento.

La turba atacó a los uniformados, pero principalmente a una mujer policía, quien quedó internada en el hospital Rigoberto Caballero. Según los últimos datos, la afectada sigue internada con lesiones graves y bajo observación.

Finalmente, el sospechoso fue detenido y otras personas tras la gresca. El hombre tenía en su poder un arma blanca y objetos robados denunciados.

Familiares y amigos de un presunto delincuente agredieron a policías cuando iban a detenerlo. Ocurrió en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora.La más afectada fue una mujer policía, que quedó con varias lesiones.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XlbjjPAba5

Telefuturo (@Telefuturo) April 4, 2023

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.