23 feb. 2026

¡Triste final! Hallan cuerpo que pertenecería a Tobías

Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.

WhatsApp Image 2026-02-18 at 2.53.37 PM.jpeg

El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la desembocadura del arroyo San Lorenzo hacia el arroyo Yukury y el Lago Ypacaraí, en un sector de difícil acceso, rodeado de matorrales y acumulación de residuos. El cuerpo se encontraba parcialmente cubierto por sedimentos y arena.

Según los primeros indicios, la vestimenta y un anillo coincidirían con los que llevaba el menor al momento de su desaparición. No obstante, la confirmación oficial dependerá de los estudios forenses correspondientes.

El fiscal interviniente y el médico forense se trasladaron hasta el sitio, una propiedad privada conocida como Cabaña Don Ovidio, para el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la autopsia e identificación formal.

El trágico desenlace se produce días después de que el padre del menor pidiera públicamente por su aparición, mientras continuaban las tareas de búsqueda en la zona.

VER MÁS:
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.