12 oct. 2025

¡Tricampeona! Marina es la mejor gladiadora de Calle 7 Fase Uno

Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.

G2XWRreW0AAWfIV.jfif

En una final femenina de pura intensidad en Calle 7 Fase Uno, Eli y Marina lo dieron todo en la arena demostrando su alto nivel competitivo.

Aunque Eli batalló con el cansancio y la frustración, Marina no perdonó y sacó ventaja con mayor resistencia y concentración. En un circuito durísimo, donde cada etapa exigía al máximo a las gladiadoras.

Con garra y determinación, Marina alcanzó la gloria levantando el Siete Dorado. Así, se consagró tricampeona de Calle 7 Paraguay, escribiendo una página dorada en la historia del programa.

VER MÁS:
La competencia cada vez está más intensa y en esta semana de nominación femenina, las gladiadoras están con todo para evitar ir al bote negro.
Calle 7 Fase Uno no da respiro a sus gladiadores, con el temido bote negro acechando, los competidores se lanzaron con todo en una jornada cargada de adrenalina.
El último día de la semana de competencia nos regaló momentos sorpresivos y emocionantes.