17 may. 2025

TRIBUNAL REVOCÓ PRISIÓN DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un Tribunal otorgó prisión domiciliaria al peligroso delincuente Roque Jacinto González Almirón, alias Py Guazú. El mismo estaba recluido por robo.

yyyyyu-e1665747060212-600x360.png

La resolución emitida revoca la prisión preventiva del hombre calificado como un peligroso asaltante. El mismo estaba recluido por un caso de robo agravado.

De esta manera se decidió hacer lugar al pedido que realizó la defensa del procesado para la revisión de la medida preventiva y el Tribunal dictaminó que González cumpla prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Según los últimos datos, el mismo aparentemente será sometido a una cirugía por lo que le otorgaron la medida alternativa.

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.