12 jul. 2025

TRIBUNAL REVOCÓ PRISIÓN DE UN PELIGROSO DELINCUENTE

Un Tribunal otorgó prisión domiciliaria al peligroso delincuente Roque Jacinto González Almirón, alias Py Guazú. El mismo estaba recluido por robo.

yyyyyu-e1665747060212-600x360.png

La resolución emitida revoca la prisión preventiva del hombre calificado como un peligroso asaltante. El mismo estaba recluido por un caso de robo agravado.

De esta manera se decidió hacer lugar al pedido que realizó la defensa del procesado para la revisión de la medida preventiva y el Tribunal dictaminó que González cumpla prisión domiciliaria en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Según los últimos datos, el mismo aparentemente será sometido a una cirugía por lo que le otorgaron la medida alternativa.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.