04 nov. 2025

Tres sospechosos por el crimen del delivery

Alfredo Duarte (29) fue víctima fatal de un intento de asalto anoche. La policía investiga a un grupo de 3 adolescentes que habrían planificado el crimen para robar celulares. Un menor de 16 años fue detenido; el presunto autor del disparo (17) está prófugo.

Screenshot_2.png

Según la hipótesis principal que maneja el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, estos menores planificaron un intento de asalto para robar dos celulares que la víctima llevaba consigo.

La investigación ha avanzado significativamente gracias al acceso a varios circuitos cerrados en la zona, que registraron momentos antes, durante y después del hecho.

La planificación del crimen habría comenzado con una adolescente, también menor de edad, quien supuestamente realizó el pedido de dos celulares de un local comercial llamado Bonanza, ubicado en el Mercado 4.

Esta joven coordinaba la entrega con Alfredo Duarte a través de mensajes, indicándole el destino final en el barrio San Francisco. La policía presume que, al llegar al lugar, la víctima estuvo coordinando la entrega con esta adolescente.

En ese momento, según las cámaras de seguridad, apareció una persona de “constitución delgada con ropa color oscura”, quien es la persona que ejecuta el disparo mortal. Esta persona, presuntamente un adolescente de 17 años, aún no ha sido detenida y se encuentra prófuga.

La intención del grupo era robar los dos celulares que tenía el joven delivery. La policía sospecha que las cosas “salieron mal”, posiblemente porque la víctima se habría resistido, y que las personas involucradas pudieran estar bajo los efectos de algún tipo de drogas

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.