04 may. 2025

TRES OBREROS MUEREN TRAS DERRUMBE EN LUQUE

Tres obreros perdieron la vida tras el derrumbe de un desagüe en construcción dentro de un barrio cerrado ubicado en Luque. Según los bomberos voluntarios, los trabajadores no contaban con equipos de seguridad.

t90.png

En contacto con Telefuturo, Ray Mendoza, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), confirmó el fallecimiento de tres obreros tras el derrumbe de una obra privada de desagüe pluvial en inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauro Daniel Giménez, de 26 años; Fernando David Torres, de 20 años y Esteban Rodas Maciel, de 21 años. Los tres jóvenes quedaron bajo tierra tras el desmoronamiento y ya no se pudo hacer nada al respecto.

El capitán mencionó que a simple vista se pudo observar que los obreros no contaban con ningún equipo de seguridad. Añadió que la Fiscalía ya está al tanto de lo ocurrido y se encargará de realizar la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.