23 dic. 2025

TRES MENORES DENUNCIARON A SU PADRE POR VIOLACIÓN

Un nuevo caso de abuso sexual conmocionó a una escuela de Caaguazú. Tres menores de 11, 12 y 13 años denunciaron a su padre por violación ante la directora de la institución educativa. La docente activó el protocolo y la Fiscalía inició la investigación.

Screenshot_5-4-e1685475671470-600x360.jpg

Según el informe, las pequeñas se animaron a realizar la denuncia luego de una charla que tuvo la CODENI en el lugar. Una de las niñas refirió que fue abusada por su padre sistemáticamente, según la fiscal.

La agente refirió que ya se ordenó la captura del hombre quien en estos momentos está prófugo de la justicia. Agregó que los tres pequeños son de nacionalidad argentina y de momento estarán al resguardo de algún familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.