12 ene. 2026

TREMENDO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN ZONA DE ITÁ

Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa e hija de 14 años de edad, en una compañía de la ciudad de Itá. El supuesto autor ya fue detenido por agentes de la Policía Nacional, tras un rastrillaje.

Captura-7-e1711368473258-768x530.jpg

El sujeto, que contaba con una orden de medidas restrictivas por violencia familiar, irrumpió la vivienda de su expareja y la atacó a puñaladas.

En ese momento la hija de ambos se percató del hecho, intentó defender a su madre y terminó con al menos cinco estocadas, que acabaron con su vida.

La mujer completamente herida agarró a sus otros hijos pequeños para intentar escapar, pero fue alcanzada por el sujeto y la remató de siete puñaladas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial a fin de determinar exactamente la cantidad de heridas recibidas.

Tras un rastrillaje, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor, identificado como Celestino Barrios Espínola de 57 años de edad, quien tenía en su poder un arma blanca y el torso cubierto de sangre.

VER MÁS:
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.