22 nov. 2025

¡TREMENDO! CAMIONETA CAE “DE CABEZA” A UN DESAGÜE

Una camioneta cayó verticalmente a un desagüe sobre la avenida Mariscal López, en la zona norte de Fernando de la Mora. Al parecer, el conductor no vio la zanja al intentar adelantarse.

Captura-de-pantalla-completa-20082021-142847-600x338.jpg

En imágenes del circuito cerrado se observa el inusual accidente ocurrido ayer jueves en horas de la tarde cuando el conductor de una camioneta aparentemente intentó adelantarse en el tránsito, cambió de carril, pero fue directo a caer a un desagüe con el vehículo.

Tras el percance solo se registraron daños materiales. Afortunadamente, el conductor del rodado fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y no registró ningún daño. En tanto que la camioneta fue retirada de la zanja con un grúa.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.