30 abr. 2026

TREMENDO ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ASUNCIÓN

Un joven motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta, en microcentro de la ciudad de Asunción.

Captura-1-600x331.jpg

El terrible percance se registró, específicamente, sobre las calles Oliva y 15 de Agosto de la capital del país.

Según los intervinientes, aparentemente el fallecido cruzó de manera imprudente y terminó atropellado por el vehículo. Cabe destacar, que el biciclo se incendió por completo.

La víctima, identificada como Kevin Rolando Vega, de 21 años de edad, murió prácticamente al instante, mientras que la conductora de la camioneta, de nombre Graciela Aldana de 49 años de edad, resultó ilesa.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven. La mujer quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.