Luego de una dura batalla en la prueba “Circuito de novatos” donde Taekyo y Lhyo pujaron con todas las fuerzas, el segundo resultó ganador, retornando de esta forma al equipo rojo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.