24 feb. 2026

TRAVESÍA DEL BUS DESCONTROLADO EN ÑEMBY

Un colectivo fuera de control, que salía de un taller mecánico, chocó contra una vivienda y dos columnas en el centro de la cuidad de Ñemby. Los pobladores se llevaron el susto de sus vidas.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.43.12-e1640976230652.webp

El colectivo de la Línea 85 salió del taller en horas de la mañana de este viernes y fue a chocar contra una vivienda y dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor se dio a la fuga frente a los policías, antes que se le realice la prueba de alcotest.

Los vecinos del lugar se llevaron el susto de sus vidas, pero afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, solo cuantiosos daños materiales.

“Demasiado grande nos asustamos, estaba con mi señora afuera y de repente vi que la columna se venía abajo y un colectivo que no sabíamos hacia dónde iba. De milagro nos salvamos. Si entraba en la primera casa nos iba llevar a toditos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.