18 may. 2026

TRAVESÍA DEL BUS DESCONTROLADO EN ÑEMBY

Un colectivo fuera de control, que salía de un taller mecánico, chocó contra una vivienda y dos columnas en el centro de la cuidad de Ñemby. Los pobladores se llevaron el susto de sus vidas.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.43.12-e1640976230652.webp

El colectivo de la Línea 85 salió del taller en horas de la mañana de este viernes y fue a chocar contra una vivienda y dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor se dio a la fuga frente a los policías, antes que se le realice la prueba de alcotest.

Los vecinos del lugar se llevaron el susto de sus vidas, pero afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, solo cuantiosos daños materiales.

“Demasiado grande nos asustamos, estaba con mi señora afuera y de repente vi que la columna se venía abajo y un colectivo que no sabíamos hacia dónde iba. De milagro nos salvamos. Si entraba en la primera casa nos iba llevar a toditos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.