19 oct 2026

TRAVESÍA DEL BUS DESCONTROLADO EN ÑEMBY

Un colectivo fuera de control, que salía de un taller mecánico, chocó contra una vivienda y dos columnas en el centro de la cuidad de Ñemby. Los pobladores se llevaron el susto de sus vidas.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-15.43.12-e1640976230652.webp

El colectivo de la Línea 85 salió del taller en horas de la mañana de este viernes y fue a chocar contra una vivienda y dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). El conductor se dio a la fuga frente a los policías, antes que se le realice la prueba de alcotest.

Los vecinos del lugar se llevaron el susto de sus vidas, pero afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni heridos, solo cuantiosos daños materiales.

“Demasiado grande nos asustamos, estaba con mi señora afuera y de repente vi que la columna se venía abajo y un colectivo que no sabíamos hacia dónde iba. De milagro nos salvamos. Si entraba en la primera casa nos iba llevar a toditos”, expresó uno de los vecinos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.