20 jul. 2024

TRATAN PÉRDIDA DE INVESTIDURA DE CARLOS PORTILLO

En sesión extraordinaria, la Cámara de Diputados trata la pérdida de investidura de Carlos Portillo. El diputado del PLRA está acusado de «uso indebido de influencia» tras la aparición de nuevos audios filtrados.

t3.jpg

Los nuevos audios que implican al diputado Carlos Portillo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en casos de supuesto “uso indebido de influencias”, fueron difundidos a través de redes sociales y ya se habla de la posibilidad de que sea destituido.

El diputado Ramón Romero Roa, de Colorado Añetete, presentó un pedido de pérdida de investidura que está siendo tratado este miércoles en la Cámara Baja.

Portillo habló durante la sesión y expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra. Reconoció que esos audios son suyos, pero que en realidad no dijo lo que se escucha en el material.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.