20 sept. 2025

TRASTORNO DE ANSIEDAD: SÍNTOMAS Y CAUSAS

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones

t71.webp

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la psicóloga Lic. Yolanda Rojas hablando sobre el trastorno de ansiedad, sus causas y síntomas.

Expuso que muchos pasaron por situaciones de Covid-19 y esto dejo como consecuencia ataques de pánico. “La ansiedad no está mal. Un 50% de ansiedad es normal” expresó.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.