08 jun. 2025

Tras un desempate el Equipo Amarillo ganó el día

En el primer día de competencia de la semana los patitos lograron imponerse a los toros.

Gsd6IHPW4AApYAV.jpg

El lunes la competición arrancó con mucha emoción y adrenalina. En la primera prueba “Circuito En Rostros”, la furia Roja arrancó decidido ganando el desafío. Sin embargo, tras una revisión se constató de una falla de Yair en el circuito, entonces el juez determinó darle los puntos a los patitos.

En busca de los puntos, los gladiadores se enfrentaron en “Doble Peldaño”, un duelo de altura y mucha presión, pese a estos detalles el equipo Amarillo logró una amplia ventaja y otra vez ganó.

“La Tubería” definía el día, el equipo Rojo obligado a ganar demostró mayor dominio de la tubería y lograron mayores pasadas, forzando así un desempate.

Marina y Eli, las capitanas fueron las encargadas de terminar con este duelo, ambas debían pasar el circuito con el menor tiempo posible. Por unas milésimas de segundos, la capitana de los patitos, Marina, venció a Eli. Así, dándole la victoria a la marea Amarilla.

Mira el video:

VER MÁS:
La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.
El equipo Rojo volvió a la senda de victorias y mandó al bote negro a un patito.
Luego de una intensa jornada de competencia donde pasó de todo, cambio de capitanías y hasta hubo un sobre con una información sorpresa.