13 abr. 2026

TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A PRESUNTOS MOTOASALTANTES

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos presuntos «motochorros», que habían esquivado un control sobre la Avda. Mariscal López. Los mismos ingresaron a varias casas de la zona para intentar escapar.

Captura-de-pantalla-completa-10062021-143818-e1623350389690.jpg

La persecución de película se registró luego de que los dos hombres que circulaban a bordo del biciclo esquivaran la barrera de control rutinario sobre la Avda. Mariscal López de Asunción. Ambos desviaron el camino e intentaron escapar de la Policía.

A pocos metros, abandonaron la motocicleta, treparon por la muralla de una casa e intentaron huir por el techo, sin embargo, fueron vistos por los agentes quienes con disparos intimidatorios y una tremenda corrida, lograron detenerlos.

VER MÁS:
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.