11 abr. 2026

TRAS PERSECUCIÓN DETUVIERON A PRESUNTOS MOTOASALTANTES

Efectivos de la Policía Nacional lograron detener a dos presuntos «motochorros», que habían esquivado un control sobre la Avda. Mariscal López. Los mismos ingresaron a varias casas de la zona para intentar escapar.

Captura-de-pantalla-completa-10062021-143818-e1623350389690.jpg

La persecución de película se registró luego de que los dos hombres que circulaban a bordo del biciclo esquivaran la barrera de control rutinario sobre la Avda. Mariscal López de Asunción. Ambos desviaron el camino e intentaron escapar de la Policía.

A pocos metros, abandonaron la motocicleta, treparon por la muralla de una casa e intentaron huir por el techo, sin embargo, fueron vistos por los agentes quienes con disparos intimidatorios y una tremenda corrida, lograron detenerlos.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.