21 feb. 2026

TRAS FINAL DE LA SERIE, MARILINA TAMBIÉN HABLÓ DE LOS ACOSOS

“Es muy incómodo”, aseguró.

369059329_1973670719698993_3358843675984423282_n-1-600x360.jpg

En la serie “Marilina; Atreverse a soñar” que ayer se emitió el último capítulo, se pudo ver diferentes momentos de la vida de la cantante, de forma ficcionada claro está. De esta forma, través de todos los episodios vimos también a una Marilina víctima del acoso.

En ese contexto, la cantante grabó un video para el sitio “Made In Paraguay” donde explica los momentos incómodos que suele pasar y que entiende, pasan muchas mujeres. “Sufrí muchísimo, muchísimo, hasta hoy en día también en los shows yo, que soy mujer te cuento mi experiencia”, expuso.

“Solemos cantar en lugares a las 4 de mañana, y ya la mayoría a esa hora está borracha y al bajarme del escenario algunos me piden fotos y ya se quieren aprovechar”, alegó. “Son cosas que no me gusta, pero aguanto por mi trabajo. Obviamente hay gente que me cuida. Y son una de las cosas que a mí me duele mucho, te tocan todo, es muy incómodo. Y si yo digo; ‘¡pará!’ Ya dicen: ‘Así es Marilina, ya dejó de ser humilde’, pasa mucho.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
“Prácticamente el 99% de la serie ya está grabada”, dijo Juan Carlos Maneglia, uno de los directores.
Más detalles de la serie que está impulsando Telefuturo basada en la vida de la cantante.
Más de 200 profesionales atrás de cámara, trabajan en lo que será la tira basada en la vida de la cantante.