22 ago. 2025

TRAS ENTREGA VIGILADA, DETIENEN A PRESUNTO ESTAFADOR EN SAN LORENZO

Tras una entrega vigilada, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a un presunto estafador, en la ciudad de San Lorenzo. El hombre se dedicaba a comercializar propiedades de manera irregular, utilizando títulos falsos.

dddde-1-e1679058244915-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una de las víctimas. Supuestamente el acusado, identificado como Antonio Ramón Armoa, le vendió 24 hectáreas que no existían en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, por la suma de G. 80 millones.

Según la Policía, la víctima se percató de la estafa recién cuando fue hasta la escribanía para solicitar las condiciones de dominio. La propiedad indicada no coincidía con el número de padrón, ni con los registros públicos y de catastro.

Además, otra persona llegó al sitio denunciando que fue estafada la suma de G. 50 millones y con el mismo modus operandi. En ese sentido, los investigadores presumen que existirían más denuncias en su contra.

Cabe destacar, que los agentes lograron atrapar al sujeto infraganti gracias a una entrega vigilada.

Según la agente fiscal, encontraron en la casa documentos como gran cantidad de títulos de propiedad, sellos de entidades públicas y otros que serán analizados.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.