03 jul. 2026

TRAS ENTREGA VIGILADA, DETIENEN A PRESUNTO ESTAFADOR EN SAN LORENZO

Tras una entrega vigilada, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a un presunto estafador, en la ciudad de San Lorenzo. El hombre se dedicaba a comercializar propiedades de manera irregular, utilizando títulos falsos.

dddde-1-e1679058244915-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de una de las víctimas. Supuestamente el acusado, identificado como Antonio Ramón Armoa, le vendió 24 hectáreas que no existían en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, por la suma de G. 80 millones.

Según la Policía, la víctima se percató de la estafa recién cuando fue hasta la escribanía para solicitar las condiciones de dominio. La propiedad indicada no coincidía con el número de padrón, ni con los registros públicos y de catastro.

Además, otra persona llegó al sitio denunciando que fue estafada la suma de G. 50 millones y con el mismo modus operandi. En ese sentido, los investigadores presumen que existirían más denuncias en su contra.

Cabe destacar, que los agentes lograron atrapar al sujeto infraganti gracias a una entrega vigilada.

Según la agente fiscal, encontraron en la casa documentos como gran cantidad de títulos de propiedad, sellos de entidades públicas y otros que serán analizados.

VER MÁS:
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.