05 jul. 2025

TRAS DURA COMPETENCIA CARO DEJÓ MASTERCHEF PARAGUAY

En la prueba no logró emplatar, pero sus compañeros le dieron una oportunidad.

t65.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” Caro no logró emplatar sus tortellini rellenos de ricota y espinaca en salsa roja, ya que le ganó el tiempo. “En todas las temporadas nos pasó con Claudia. Esta es la segunda vez”, dijo Eugenia Aquino. “No emplatar quiere decir que no cumpliste con la consigna, eso quiere decir una descalificación directa”, alegó.

Luego de una breve discusión entre el jurado, decidieron darle la responsabilidad de decidir a los otros participantes si el plato podía o no ser degustado. En las votaciones Gabriel apostó por el No, Santiago Sí, María Sí, Shosiana No, Natalia No, Hugo Sí, Lucata No, Luz Sí, Víctor Sí y Sofi Sí. Pese a ello, el plato no cumplió con las expectativas del jurado que le expresó que a los tortellini le faltaba cocción.

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.