05 jul. 2025

TRAS DURA COMPETENCIA CARO DEJÓ MASTERCHEF PARAGUAY

En la prueba no logró emplatar, pero sus compañeros le dieron una oportunidad.

t65.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” Caro no logró emplatar sus tortellini rellenos de ricota y espinaca en salsa roja, ya que le ganó el tiempo. “En todas las temporadas nos pasó con Claudia. Esta es la segunda vez”, dijo Eugenia Aquino. “No emplatar quiere decir que no cumpliste con la consigna, eso quiere decir una descalificación directa”, alegó.

Luego de una breve discusión entre el jurado, decidieron darle la responsabilidad de decidir a los otros participantes si el plato podía o no ser degustado. En las votaciones Gabriel apostó por el No, Santiago Sí, María Sí, Shosiana No, Natalia No, Hugo Sí, Lucata No, Luz Sí, Víctor Sí y Sofi Sí. Pese a ello, el plato no cumplió con las expectativas del jurado que le expresó que a los tortellini le faltaba cocción.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.