13 jul. 2025

TRAS DURA COMPETENCIA CARO DEJÓ MASTERCHEF PARAGUAY

En la prueba no logró emplatar, pero sus compañeros le dieron una oportunidad.

t65.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” Caro no logró emplatar sus tortellini rellenos de ricota y espinaca en salsa roja, ya que le ganó el tiempo. “En todas las temporadas nos pasó con Claudia. Esta es la segunda vez”, dijo Eugenia Aquino. “No emplatar quiere decir que no cumpliste con la consigna, eso quiere decir una descalificación directa”, alegó.

Luego de una breve discusión entre el jurado, decidieron darle la responsabilidad de decidir a los otros participantes si el plato podía o no ser degustado. En las votaciones Gabriel apostó por el No, Santiago Sí, María Sí, Shosiana No, Natalia No, Hugo Sí, Lucata No, Luz Sí, Víctor Sí y Sofi Sí. Pese a ello, el plato no cumplió con las expectativas del jurado que le expresó que a los tortellini le faltaba cocción.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.