16 ene. 2026

TRAS DESIGNACIÓN DE ESTADOS UNIDOS, CARTES SIGUE DESAFIANDO

Luego de ser designado por EE.UU. como «significativamente corrupto», Horacio Cartes hizo gala de su poder político y festejó la permanencia de Sandra Quiñónez como cabeza máxima del Ministerio Público, confirmando la afinidad entre ambos.

Captura-de-pantalla-completa-10082022-145739-e1660157295824.jpg

A pocos minutos de haber sepultado el pedido de juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, los diputados cartistas festejaron con el líder de su movimiento dejando al descubierto el claro interés por su permanencia en el cargo.

Durante su discurso, el expresidente Horacio Cartes mantuvo una actitud de soberbia política y advirtió a sus adversarios que si desean sacarlo de carrera “tendrán que matarlo”.

“Me siento Santiago Peña con más compromiso que cuando me eligieron presidente de la República y me prometo en público ponerme a disposición de ustedes. Si quieren que me vaya, me tienen que matar, no me van a sacar de la cancha”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.