16 nov. 2025

TRAS COMPETENCIA, LUIS LOGRÓ SEGUIR COMO CAPITÁN

Seguirá al frente de la “Furia Roja”.

T4.jpg

Luego del duro desafío entre Alexis y Luis para decidir si se renovaba la capitanía de la “Furia Roja”, los resultados quedaron a la vista. Luis ganó, por ende, seguirá siendo el capitán del equipo.

“Una vez más demostré que soy digno poseedor de este brazalete. Alexis; creo que cardiocashiaí te ganó otra vez”, disparó Luis. Alexis, sólo respondió: “La verdad que no tengo ninguna excusa para dar. Luis es un buen capitán y un buen gladiador. Le felicito”.

Así fue el desafío:

VER MÁS:
El capitán del equipo Rojo, Yair, menciona que se prepara para el fútbol todos los días, realizando cardio, trote, y trabajando con balón. También entrena particularmente con un profesor.
La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.