14 nov. 2025

TRAS COMPETENCIA, LUIS LOGRÓ SEGUIR COMO CAPITÁN

Seguirá al frente de la “Furia Roja”.

T4.jpg

Luego del duro desafío entre Alexis y Luis para decidir si se renovaba la capitanía de la “Furia Roja”, los resultados quedaron a la vista. Luis ganó, por ende, seguirá siendo el capitán del equipo.

“Una vez más demostré que soy digno poseedor de este brazalete. Alexis; creo que cardiocashiaí te ganó otra vez”, disparó Luis. Alexis, sólo respondió: “La verdad que no tengo ninguna excusa para dar. Luis es un buen capitán y un buen gladiador. Le felicito”.

Así fue el desafío:

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.