05 sept. 2025

TRAS BUEN DESEMPEÑO, MELI RECUPERÓ COLOR

Expresó que lo dedicó a los que la “subestiman”.

MELI-1-600x360.jpg

En la última competencia de “Calle 7” Meli logró cerrar la tarde con una victoria, tras vencer a Luz en el “A todo o nada”. De esta forma volvió a recuperar su color.

“Yo sabía que podía recuperar mi color y esta victoria va para esa gente que subestimaba. Y mirá, tengo el color de nuevo”, disparó. Cuando los conductores le consultaron si se refería a alguien en especial, sólo acotó.

“Son varias, esas personas X”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.