12 oct. 2025

TRAS ACCIDENTE IMPUTAN A UN POLICÍA Y A NIETO DE EX SENADOR

La Fiscalía imputó por homicidio culposo a los conductores involucrados en el accidente fatal, registrado en la ciudad de Caacupé. Se trata de un agente de la Policía Nacional y del nieto del ex senador Galaverna.

eeeerr-e1688471312338-600x360.png

El fallecido era un joven de 18 años de edad, de nombre Rodrigo Rubén Brítez, quien iba de acompañante en la camioneta al mando del nieto de Juan Carlos Galaverna.

Los mismos aparentemente fueron rozados por otro vehículo a metros de Kuruzú Peregrino, impactaron contra una columna de cemento y volcaron. La víctima salió despedida y murió al instante.

Según los últimos datos, ambos conductores fueron imputados por el Ministerio Público por homicidio culposo. Se trata del agente de la Policía Nacional, de nombre Nelson Luis Ojeda Paniagua de 32 años de edad, y Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años.

Cabe destacar que ambas personas fueron sometidas a la prueba de alcotest, dando resultado positivo.

VER MÁS:
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.