23 may. 2024

TRÁNSITO LENTO POR EL TÚNEL DE TRES BOCAS TRAS HABILITACIÓN

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) habilitó el túnel de Tres Bocas, en horas de la madrugada de este miércoles. La obra debía agilizar el tránsito, sin embargo, se reportan quejas por falta de coordinación.

eeeeer-1-e1680089436525-600x360.png

El túnel de Tres Bocas fue habilitado finalmente este miércoles, obra que debía ser una solución vial rápida y segura para la circulación de unos 45.000 vehículos que transitan diariamente por la zona.

Sin embargo, esta mañana otra fue la realidad, ya que se pudo observar un lento avance aparentemente por una falta de coordinación con respecto al funcionamiento de semáforos en la zona, esto según el Ing. Francisco Recalde.

''Estamos en hora pico y esto es normal porque hay dos semáforos. Hay que hacer un trabajo de coordinación con el municipio’’, expresó.

La situación provocó la queja de varios conductores, ya que resultó más complicado circular por la zona. Muchos indicaron que se debió coordinar con el municipio antes de la habilitación a fin de evitar inconvenientes.

''Hace rato que estamos esperando, como 25 o 30 minutos, al final no agiliza el tránsito’’, acotó un usuario.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.